Las técnicas desarrolladas en PNL han permitido expandir los procesos de transformación en la personalidad y actitud de quienes la aplican. Una de las técnicas más desarrolladas en este ámbito es el de la hipnosis y PNL que permite mejorar el pensamiento positivo mediante un cambio de los patrones que subyacen en el inconsciente.

Con la terapia de hipnosis puedes, por ejemplo, transformar los hábitos que constituyen límites a tu desarrollo personal. En muchos casos estos hábitos se encuentran en el espacio inconsciente de nuestra mente, por lo que no es fácil acceder a ellos desde imágenes, recuerdos o pensamientos presentes.

La intención de este camino formativo es describir, estudiar   y   analizar los principios y fundamentos ý aprender las técnicas de hipnosis y programación neurolingüística (PNL)

Hipnoterapia y PNL es un espacio que brinda un servicio profesional de hipnosis terapéutica y programación neurolingüística. Cabe mencionar que se encuentra enfocado a ayudar para que las personas logren un cambio en alguna condición específica.

Emplea técnicas efectivas; hipnoterapia y PNL, las cuales permiten encontrar y sanar la emoción que da origen a la condición a cambiar, además, no solamente permite comprender las causas, sino aprender de la experiencia.

Hipnoterapia y PNL atiende lo siguiente:

Depresión, Ansiedad, Miedos, Fobias, Duelo, etc.

Características de la hipnosis y PNL:

Se enfoca en la parte subconsciente de la mente

Se logran cambios rápidamente

Número muy reducido de sesiones para alcanzar el cambio deseado

El curso se desarrolla en 4 semanas de trabajo, con una inversión de tiempo de 10 horas semanales, que equivale a 2.5 créditos.

curso HIPNOSIS Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

b

Empieza hoy mismo. Inscríbete

Conoce los fundamentos y principios de la de la PNL e identifica las características del un nuevo método para para mejorar tu vida en todos los aspectos, emocionales, sociales, de creencias, logra lo que te propones con este método

Tiempo estimado de dedicación

4 semanas que equivalen a: 40 hrs. de inversión de tiempo 2.5 créditos SATCA. 

Modalidad

En línea con tutoría 

Resuelve tus dudas los 7 días de la semana

Te atendemos también los fines de semana

objetivos

Objetivo general

N

Utiliza estrategias de implementación para el logro de aprendizajes en la transformación personal.

Objetivos específicos

N

Reconocer las bases fundamentales de la hipnosis y la PNL Programación Neurolingüística

N

Que el alumno identifique con el enfoque de la hipnosis y la PNL programación neurolingüística formas de cambien y transformaciones en sus creencias aplicando las técnicas.

N

Que el alumno en la medida que avanza en su conocimiento lo empiece a poner en practica tante en el cómo en los demás.

N

Desarrollar habilidades básicas para la aplicación de la hipnosis y la PNL programación Neurolingüística en sí mismo y los demás.

Objetivos específicos

N

Reconocer las bases fundamentales de la hipnosis y la PNL Programación Neurolingüística

N

Que el alumno identifique con el enfoque de la hipnosis y la PNL programación neurolingüística formas de cambien y transformaciones en sus creencias aplicando las técnicas.

N

Que el alumno en la medida que avanza en su conocimiento lo empiece a poner en practica tante en el cómo en los demás.

N

Desarrollar habilidades básicas para la aplicación de la hipnosis y la PNL programación Neurolingüística en sí mismo y los demás.

CONSULTA EL PROGRAMA DEL CURSO

El curso está pensado para completarse en cuatro semanas, acompañado de un tutor experto.

UNIDAD 1. principio y fundamentos de la hipnosis y pnl

a. Fundamentos de la PNL y de la Hipnosis

b. Creadores de PNL y la Hipnosis.

c. Conocer los conceptos claves de la PNL y la Hipnosis.

UNIDAD 2. teorías y principios mentales

a. teorías que se usan en la PNL.

b. leyes de la mente.

c. presuposición.

UNIDAD 3. herramientas pnl I

a. canales de representación

b. claves de acceso ocular

c. principios de la mente inconsciente

UNIDAD 4. herramientas pnl II

a. Metamodelo

b. Metaprograma

c. Reencuadre

UNIDAD 5. hipnosis

a. Aplicaciones de los relatos didácticos en la terapia

b. Hipnosis

metodología

LA PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

La P.N.L añade profundidad y consistencia transformación personal porque está más apoyada en la psicología humana y artificial, en la terapia sistémica y en el modelado de la Excelencia, ya que ha modelado a los mejores psicólogos, empresarios y deportistas de la historia.

Ha desarrollado una estela de técnicas que permiten a la terapia facilitar el cambio en las personas. Cambio que es aprendizaje y que requiere la planificación y el entendimiento de lo que es esencial. “Si quieres buenos frutos, deberás cuidar de las raíces, además de podar y de recoger en la fecha exactas”.

LA HIPNOSIS ERICKSONIANA

Hace todavía más fácil programar el éxito en las personas.

El aprendizaje es la clave, y para aprender, debemos primero se humildes y desaprender para luego volver a reaprender, y para esto es conveniente estar en un estado de trance, ya que facilita el acceso a los recursos de aprendizaje de las personas que residen en el inconsciente.

Con las metodologías de enfoque y cambio que he aprendido estos últimos años y la experiencia con cientos de personas – y no sé si llego a miles – sé cierto que disponemos de una psicología positiva, y una tecnología que se llama PNL,  – con su filosofía enfocada en las soluciones – que nos puede ayudar a darle la vuelta a cualquier situación, encontrar un sentido favorable para nuestra vida y alcanzar la felicidad sea cual sea la situación en que se encuentre una persona, una comunidad o la sociedad en general.

condiciones de ingreso

Se necesita que el participante tenga las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Conocer temas sobre salud mental.
  2. Tener inquietud por la investigación e ir más allá de los planteado.
  3. Tener conocimientos de psicología, psiquiatría, medicina, psicoterapia etc.
  4. Ser profesionista en el área acorde a la temática.
  5. Disposición para el nuevo aprendizaje.

¿Quién es el tutor?

Hola. Soy Argel Lisandro Alvarado García. En mis 27 años de experiencia en el área de la psicoterapia he buscado aprender para caminar con mejores certezas en el logro de los aprendizajes, desde que inicié como alumno en psicología de donde conocí el funcionamiento de la conducta humana me ocasiona gran emoción.

A lo largo de estos años me e dedicado a la práctica, a la actualización y la impartición de cursos y conferencias en diferentes campos de la salud mental, me encanta la investigación y el descubrimiento de nuevos métodos de psicoterapia que ayuden a la transformación de la persona

Me apasiona tratar de estar siempre en la frontera del conocimiento en diversos temas y, facilitar el aprendizaje con el uso de tecnologías, así como utilizar diversos métodos de psicoterapia avanzada como como la Gestalt, Sistemas Familiares, PNL e Hipnosis

Visitas:260