conócenos

Quiénes Somos
CEVIRTUAL

¿Qué es?

CEVIRTUAL es una agrupación de profesionales en educación cuyo propósito es la formación y capacitación a través de cursos, diplomados y especializaciones dentro o fuera del territorio nacional, ya sea por sí misma, o en colaboración con escuelas, universidades o empresas nacionales y extranjeras, y dependencias y entidades federales, estatales y municipales. Además del abordaje de disciplinas pedagógicas, cuenta con personal certificado en diversos estándares que le permite alinear sus programas con fines de certificación, presentando las opciones de su examinación por un Centro evaluador.

Los facilitadores

Maestros de avanzada que dejan marca

En cada uno de los facilitadores hay actividades innovadoras, creativas, llenas de pasión que buscan contagiar al otro a la par que evidencian el aprendizaje del contenido.

cevirtual

Experiencia

En su experiencia ha trabajado el Estandar de competencia “Elaboración de proyectos de aprendizaje integrando el uso de las tecnologías de la información y comunicación” a nivel nacional y el Global Estándar 3 “Internet Computing Core Certification” a nivel internacional, entre otros que son requeridos por la institución educativa. Tiene amplia experiencia en el campo curricular, ha acompañado en la creación de instituciones educativas, además de fortalecer otras con la realización de estudios diversos como: pertinencia factibilidad, evaluación de impacto, evaluación de programas; así como el seguimiento y acompañamiento a equipos que emprenden innovación curricular o nuevos métodos educativos. Su equipo tiene más de 20 años lidereando proyectos muy importantes en la transformación de México, aportando su saber al desarrollo profesional de miles de docentes y jóvenes en todo el territorio nacional.

v

Testimonios

Lo que dicen los estudiantes

“Me gusto estudiar en CEVIRTUAL debido a la comodidad que presenta para mi persona el hecho de no tener que salir de mi ciudad que es Mascota Jalisco, el nivel académico es excelente. Estoy por terminar la carrera y mi objetivo inmediato es ingresar a trabajar en una institución de Gobierno”

Francisco Rafael Casillas

“La modalidad on line es lo mejor por que es un apoyo a las personas que no pudieron estudiar por diversas cuestiones y ahora gracias a esta modalidad se puede estudiar y trabajar a la vez como yo lo hago en estos momentos.”

Gabriela Hernández

“Mi profesión es policía y me vi en la necesidad de estudiar bachillerato para estar considerado dentro de la corporación, decidí hacerlo en forma virtual porque me facilitaba los horarios y cambios de turnos. Obtuve mi certificado y continué la licenciatura en derecho en esta misma universidad y ya también estoy por recibir mi titulo. No lo hubiera logrado en una escuela presencial, esta es la opción para el éxito”.

Rodrigo González

Cevirtual

Quintana Roo. #89 a Centro Histórico, Morelia.

Telefóno

(443) 686 6156

Correo electrónico

info@cevirtual.org

INICIO

QUIÉNES SOMOS

EQUIPO DOCENTE

CURSOS

DIPLOMADOS

TALLERES

PUBLICACIONES

ASESORÍA

ALIANZAS

Visitas:1134