Conócenos

Equipo Docente
En cevirtual

Tenemos los mejores profesores

Conoce un poco de la trayectoria de nuestros profesores

,

José Guadalupe Bermudez Olivares

Doctorado en Ciencias con terminal en innovación pedagógica y curricular por el CIDEM. Maestría en Educación con campo en desarrollo curricular por la UPN, Maestría en tecnología Educativa por el ITESM, Especialidad en Educación para jóvenes y adultos por el CREFAL, Especialidad en diseño de proyectos educativos para entornos virtuales por la DGTV.

,

Diana Picena

Maestría en Educación con Campo en Desarrollo Curricular por la UPN, MBA por el ITESM. Instructora del Teaching Knowledge Test. Estudió Banca & Finanzas en I.E.B. – Instituto de Estudios Bursátiles – Madrid, España

Docente del Idioma Inglés es la Cámara de Empresarios Latinos en Houston, en Accounting & Financial Advisory; Credit Analyst en Banamex y actualmente imparte inglés y francés en el CECAT del Poliforum de Morelia.

Disfruta la docencia en finanzas o idiomas, ambos la pasión profesional, en este mismo campo ha incursionado en el diseño de programas curriculares e instruccionales, desde donde colabora con Cevirtual.

,

Julio César Bustos Solís

Doctor en Educación  PH.D,  Maestro en Educación, Licenciado en Letras y Periodismo, Auditor Interno ISO 9001:2015, Coach Ontológico Certificado. Líder Certificado en Yoga de la Risa

Formador  de Formadores de Docentes de Nuevo Ingreso, Facilitador de Cursos a Docentes de Nivel Medio Superior, Tutor de Diplomados y Cursos.

,

Jaime Salvador López Rocha

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM, Maestría en Educación, con postgrado en Política de México y una Certificación en Estrategias Avanzadas de Docencia en línea en Entornos de Enseñanza-Aprendizaje por la Universitat Oberta de Catalunya.

Sus líneas de trabajo actualmente se centran en el campo de la globalización y la geopolítica internacional, en el área de la Ciencia Política, así como en Estilos de Aprendizaje y Enfoques teóricos del Aprendizaje en el campo de la Pedagogía.

Tutor en la modalidad en línea y certificador externo por parte de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en el programa de Certificación Docente en Educación Media Superior (CERTIDEMS/PROFORDEMS).

Fue Jefe de Oficina del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) Plantel Zamora y analista político en diversos programas de televisión local, así como en periódicos tanto estatales como locales.

Ponente en varios Congresos nacionales e internacionales de Educación, así como en diversos foros organizados por legislaturas estatales y el Congreso de la Unión en temas constitucionales.

,

Bioshort Cristian López Raventós

Licenciado en Sociología por la Universidad de Barcelona, Maestría en Investigación en Psicología Social  y Doctor en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su tesis doctoral fue financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, titulada: “El videojuego como práctica discursiva contemporánea: Pókemon y la naturalización de la realidad neoliberal”.

,

Edgardo Díaz Colín

Doctor y Posdoctor en Ciencias de la Educación por el Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado de Celaya, Guanajuato. Licenciado en Seguridad Pública por la UNIVIM; Maestro en Pedagogía por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación; Maestro en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional 162;

Miembro del Cuerpo Académico en formación: Ambientes de aprendizaje; reconocimiento de Perfil Deseable por el PRODEP.

,

Marcela Hernández Gonzalez

Doctora en Modelos Didácticos y Aplicación de Nuevas Tecnologías a la Formación Inicial de Nuevos Maestros (por la Universidad de Jaén, España) y también Doctora en Educación con Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (por la Universidad Virtual del Estado de Michoacán)

Experiencia en la formación de docentes tanto en licenciatura como en posgrado.

,

Carlos Villegas Sánchez

Licenciado en Administración con especialidad en Finanzas por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Maestría en Sociología de la Educación  y Maestría en Docencia de las Ciencias Sociales por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, Instructor nacional del Programa de Formación y Actualización Directiva en la Educación media superior  por  la  COSDAC, evaluador de Ceneval y  Docente  de la estrategia Nacional de actualización docente.

Instructor en más de 100 cursos de capacitación, conferencista, ponente en Masterclass, Director de la revista Gymnasium sobre temáticas académicas de la educación 4.0, colaborador en editoriales y edutuber con más de 35 videos educativos y más de 150000 reproducciones en Youtube.

Directivo en la EMS  por 10 años e integrante del área académica del COBAEM  líder del diseño del Campus virtual, rediseño académico de la plataforma  del SICOBAEM, responsable del programa de fortalecimiento a colegiados docentes.

,

Julio César Leyva Ruiz

Doctor en Educación, Profesor investigador de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Ph.D. y M.Sc. en Sociedad y Medio Ambiente – Universidad Pablo de Olavide, Roma Tre, La Sapienza. Se ha especializado en la adaptación al cambio climático

,

Rafael Herrera Álvarez

Doctor en Ciencias por el CIDEM, Posdoctorado en Sistemas de Evaluación de la Calidad Educativa (CLACSO) (OIRELAC) Venezuela México. Actualmente estudia el Posdoctorado en Complejo Industrial Cultural, por UPN 162 de Zamora y el Instituto Miranda de Venezuela.

Es Asesor académico e investigador en UPN 162, en Zamora, Mich. Fue Subdirector Académico y Director de la Unidad UPN 162, Zamora, Mich.

Cevirtual

Quintana Roo. #89 a Centro Histórico, Morelia.

Telefóno

(443) 686 6156

Correo electrónico

info@cevirtual.org

INICIO

QUIÉNES SOMOS

EQUIPO DOCENTE

CURSOS

DIPLOMADOS

TALLERES

PUBLICACIONES

ASESORÍA

ALIANZAS

Visitas:1059